En _inGarDi, entendemos la ingeniería y la arquitectura como un medio a través del cual las personas pueden hacer realidad sus sueños y proyectos. Por eso adoptamos una empatía total con los clientes, con un trato personal, para poder entender sus necesidades, velar por sus intereses y alcanzar un perfecto equilibrio entre sus objetivos y sus recursos.
Disfrutar de nuestro trabajo y vivir el proyecto como algo propio, nos hace ofrecer total ilusión en cada uno de ellos, frescura, creatividad e innovación.
Creemos firmemente en que cada paso del trabajo realizado, debe quedar marcado por una total responsabilidad y profesionalidad, siempre garantizando una capacidad resolutiva que trasmita tranquilidad y seguridad al cliente.
Económica, Social y Medioambiental_
Siempre presente en todo lo que hacemos. Desde nuestro día a día hasta en el resultado de los diseños proyectados, donde se tiene especial atención y sensibilidad con el entorno.
Tenemos certeza de que los mejores resultados se obtienen a partir de un perfecto equilibrio entre esos tres vértices, haciéndolos estables en el tiempo.
La experiencia, la profunda dedicación a cada uno de nuestros trabajos, el sistema aplicado y la sincronización con los clientes, nos garantizan alcanzar unos resultados óptimos en las necesidades de los mismos.
No sólo estamos siempre disponibles y al alcance para resolver las dudas que surjan a nuestros clientes, sino que empatizamos con ellos para entender la realidad del producto que necesitan.
Velar por los intereses del cliente, defenderlo y asesorarlo de principio a fin, a partir de una estricta metodología Coste-Oportunidad.
Ajustar nuestros diseños a la realidad del cliente. Sin tener mayores pretensiones que las necesarias para obtener el resultado deseado.
Sabemos que llevamos entre manos elementos de gran valor económico, por ello apoyamos nuestro trabajo en el conocimiento, la experiencia y la capacidad resolutiva a fin de que el cliente tenga plena tranquilidad durante todo el proceso.
Disfrutar con nuestro trabajo e ilusionarnos con el mismo, nos hace aportar a cada uno de ellos una gran dosis de innovación y creatividad, lo cual confiere un significativo grado de exclusividad a los resultados.
De principio a fin. Ponemos todos los medios necesarios para lograr los mejores resultados.
Honestidad y transparencia son los axiomas que se establecen para trazar el camino de _inGarDi.