La sociedad _inGarDi está fundada por dos socios. Como consecuencia de las exigencias del mercado, la sociedad ha dimensionado la plantilla para maximizar la eficiencia organizativa, y en la actualidad está dotada con un equipo técnico altamente cualificado que garantiza la máxima excelencia, rendimiento y efectividad en todos sus trabajos.

 

Formación y experiencia del equipo fundador:

josé vicente García abellán


josé vicente García abellán, realiza sus estudios de Ingeniería Técnica de Obras Públicas en la Escuela Politécnica Superior de Alicante.

Antes de concluir los mismos, inicia su trayectoria profesional de la mano del reconocido profesor de la Escuela D. Mauricio Úbeda Muller, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y Gerente de la empresa Consultora de Actividades Técnicas, S.L. (CAT,S.L.), consulting de referencia en ingeniería de la Provincia de Alicante.

En ella, se inicia como Director Adjunto en obras de gran envergadura en la provincia de Alicante, y es promocionado para completar su formación como Coordinador de Seguridad y Salud, y como Especialista en Obras y Proyectos de Ferrocarriles, Máster que realiza en la Universidad Politécnica de Valencia.

Tras la participación en más de una quincena de obras, es solicitado por el Departamento de Proyectos de la empresa, donde completa su bagaje formando parte de la redacción de más de veinte proyectos.

A principios de 2012, inicia una nueva etapa de formación, en la que completa sus estudios de Ingeniero, adquiriendo meritoriamente el título de Ingeniero Civil, de nuevo en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

Su pasión por el diseño y las nuevas tecnologías, lo conducen a formarse para mejorar de sus aptitudes como proyectista con el manejo de nuevos softwares informáticos, para el diseño en 3D y la infografía.

De igual manera, y con el fin de mantenerse actualizado en cuanto a las necesidades reales de la sociedad, adquiere el título y la formación para la realización de Certificados Energéticos de Edificios existentes, el cual llevó a cabo en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante)

fernando Díaz martínez-pinna


fernando Díaz martínez-pinna, realiza sus estudios de Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Su trayectoria profesional la inicia en el despacho técnico, MG Arquitectos Técnicos, desarrollando trabajos de delineación, croquización y medición de inmuebles así como la redacción de informes y la ejecución de certificaciones y mediciones. Ya en su proyecto final de carrera busca una trayectoria dedicada al mundo de la restauración y conservación del patrimonio arquitectónico, abordando como tema del mismo El Palacio de Altamira de Elche, tutelado por D. Juan Carlos Molina Gaitán, Arquitecto y restaurador de reconocido prestigio.

Una vez concluidos sus estudios universitarios amplia su formación obteniendo el título de Ingeniero de la Edificación en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Tras esta primera etapa de formación entra a formar parte de la empresa constructora, Levantina Ingeniería y Construcción, desarrollando su labor en la ejecución del nuevo aparcamiento del Hospital General Universitario de Alicante.

A finales de 2012 decide completar su formación académica, especializándose en el campo de la restauración, obteniendo un año más tarde el titulo de Máster Universitario en Patrimonio Arquitectónico de nuevo en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Posteriormente inicia su andadura en el campo de la restauración en el patrimonio arquitectónico colaborando, en la restauración de la fachada de la Iglesia de los Padres Claretianos sita en el casco histórico de la ciudad de Cartagena, en la empresa Restauralia Cartago S.L.